TPF Consultora asesora una operación inmologística por valor de 2,2 millones en Ribarroja del Turia

Se trata de una parcela de 5.500 metros cuadrados, donde se construirá una plataforma logística de 4.000 metros cuadrados.

 

TPF Consultora Inmobiliaria ha asesorado una operación de suelo logístico por valor de 2,2 millones en Ribarroja del Turia (Valencia). Según explican desde la compañía, “el comprador de este solar es un family office, cliente de la casa”, con quien ya han puesto en marcha otras cuatro plataformas logísticas en esta ubicación.

http://elvigia.com/tpf-consultora-asesora-una-operacion-inmologistica-por-valor-de-22-millones-en-ribarroja-del-turia/?mc_cid=eba47a85f2&mc_eid=608acab149

 

Los Proyectos de Construcción e Instalaciones los redactará Aspor, a quien este promotor confía de nuevo el diseño del edificio y la dirección de las obras.

 

Share Button

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies