Empresa

Masía TPF Consultora Inmobiliaria / Aspor Facility Services

ASPOR es una empresa de Facility Services especializada en el sector LOGÍSTICO e industrial, dedicada en este ámbito a todo tipo de proyectos de instalaciones y obras, legalizaciones, ejecución de obras de acondicionamiento y operaciones de mantenimiento.

Aunque es una empresa joven, su trayectoria no lo es tanto. ASPOR tiene su origen en el Departamento Técnico de la empresa perteneciente al mismo grupo TPF Consultora Inmobiliaria. Actualmente las dos empresas llevan caminos independientes, aunque paralelos, ASPOR colabora en el apoyo técnico de las gestiones inmobiliarias. Esta experiencia posiciona a ASPOR actualmente como un referente nacional en el DISEÑO INTEGRAL DE PARQUES LOGÍSTICOS.

El objetivo principal de ASPOR es prestar un servicio integral a sus clientes, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. Empezando por el asesoramiento en fase de diseño y continuando con planificación, control y legalización o ejecución hasta la obtención del resultado esperado.

Share Button

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies